GENERAL
A continuación, se encuentran los Términos y Condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) sobre los cuales se basará la relación entre Victoria Zaccari (en adelante, “Hiladas”) y toda persona que utilice los servicios de Hiladas (en adelante, el “Usuario”).
Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar los servicios de Hiladas.
Al momento de registrarse, los Usuarios deben manifestar su aceptación, expresa e inequívoca de los Términos y Condiciones.
Si los Usuarios tienen dudas respecto a estos Términos y Condiciones pueden comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del chat disponible en nuestro Portal o al correo electrónico contacto@hiladas.com.ar
DEFINICIONES
"Plataforma", hace referencia a la aplicación “Hiladas” disponible para PC y las tecnologías móviles.
"Bienes", son los bienes, productos o servicios que pueden llegar a ser ofrecidos por los Oferentes a través del Portal e integran el Pedido del Usuario. Los Bienes son suministrados por los Oferentes, siendo responsables de los mismos ante los Usuarios.
"Nosotros", "Nuestro", y "Hiladas", siempre que se haga referencia a los vocablos, se está haciendo referencia directa a Victoria Zaccari, CUIT 27-34554213-8, con domicilio en Avenida Eva Perón 1711 piso 8 depto 73, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina y sus sociedades vinculadas.
"Oferente", se refiere a agentes externos y/o terceros ajenos a Hiladas, que previamente han contratado con Hiladas sus servicios de intermediación, aportando toda la información de los Bienes que se exhiben a través del Portal (precio, características, y en general todas sus condiciones objetivas). Estos, en su calidad exclusiva de productor, proveedor y/o expendedor, son los directamente encargados de cumplir con todas las características objetivas del producto y/o servicio publicado en el Portal.
"Pedido" hace referencia a la solicitud del Usuario a través del Portal de los Bienes de Oferentes.
“Portal” hace referencia a nuestra Plataforma y/o al Sitio Web a través de las cuales, en calidad de intermediarios, facilitamos el contacto entre Oferentes y Usuarios.
"Usuario" hace referencia a todas las personas humanas o jurídicas que accedan a nuestro Portal y realizan Pedidos sea a través del Sitio Web o de la Aplicación.
"Servicio" hace referencia al servicio de intermediación solicitado por el Usuario a través del Portal.
"Sitio Web" hace referencia al sitio web www.hiladas.com.ar.
En caso de utilizarse alguna de estas palabras definidas en plural, tendrán el mismo significado que el indicado en el presente.
CAPACIDAD
Los Servicios solo están disponibles para Usuarios que tengan capacidad legal para contratar y sean mayores de edad.
Para registrar una persona jurídica como Usuario, se deberá contar con la representación legal suficiente como para contratar a nombre y representación de la misma como así también de obligar a la misma según estos Términos y Condiciones.
DERECHOS DE AUTOR
El contenido del Portal, incluyendo, pero sin limitarse a los textos, gráficas, imágenes, logotipos, íconos, software y cualquier otro material, al cual en adelante se hará referencia como el “Material”, está protegido bajo las leyes aplicables de propiedad industrial y propiedad intelectual. Todo el Material es de propiedad de Hiladas o de sus proveedores.
Queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, extraer, explotar, reproducir, comunicar al público, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar o descargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Portal.
El uso no autorizado del Material puede constituir una violación de las leyes sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Ningún Usuario podrá vender o modificar el Material de manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material, ni distribuirlo para propósitos comerciales.
Tampoco se permitirá copiar o adaptar el código HTML que Hiladas crea para generar su página web o plataforma, ya que el mismo está protegido por los derechos de autor.
MARCAS COMERCIALES
Hiladas, el logotipo de Hiladas, y otras marcas indicadas en el Portal son marcas comerciales de Hiladas. Otros gráficos, logotipos, encabezados de página, íconos de botones, guiones y nombres de servicio de Hiladas son marcas comerciales o imágenes comerciales de Hiladas. Las marcas comerciales e imagen comercial Hiladas no podrán ser utilizadas en relación con cualquier producto o servicio que no sea de Hiladas, en su caso, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los Usuarios o que desestime o desacredite a Hiladas.
USO AUTORIZADO DEL PORTAL
El Portal tiene como fin principal la intermediación entre Usuarios y Oferentes para realizar Pedidos en las localidades de Argentina que posean el servicio, facilitando las relaciones y transacciones entre Usuarios y Oferentes adheridos al Portal y brindando el servicio de envío en los supuestos que así sea indicado al Usuario. Hiladas contacta al Oferente, redirecciona el pedido, informa respecto de su disponibilidad o no al Usuario de conformidad con la información que le haya proporcionado el Oferente y a gestionar el envío del mismo al Usuario en aquellos casos que así sea informado. A través del Portal se centralizan y otorgan a los Usuarios, todas las herramientas necesarias para que éste realice un Pedido.
CREACIÓN DE CUENTA
Para el uso del Portal, los Usuarios deberán crear una cuenta de usuario (en adelante, la “Cuenta”) donde se le solicitarán ciertos datos personales tales como: nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, correo electrónico y datos para procesar los pagos online (en adelante, los “Datos”). Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia, autenticidad y actualización de sus Datos. En ningún caso Hiladas se responsabiliza por la actualización y certeza de los Datos de los Usuarios.
Si los Usuarios tuvieran cuenta en Facebook o en Google, se le podrá ofrecer la posibilidad de crear su Cuenta con la utilización de las credenciales allí incluidas.
Hiladas podrá requerir alguna información o documentación adicional a los efectos de comprobar o corroborar los Datos, pudiendo suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos Datos no hayan podido ser confirmados.
Para acceder a su Cuenta personal, el Usuario deberá ingresar su correo electrónico y una contraseña la cual deberá mantener siempre de manera confidencial. Si el Usuario olvida su contraseña, podrá restablecerla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña”.
La Cuenta es única e intransferible, estando prohibido que un Usuario registre o tenga más de una Cuenta por correo electrónico o por celular validado, por lo que de detectarse tal incumplimiento, Hiladas se reserva el derecho de cancelar, suspender o inhabilitar las cuentas.
El Usuario es responsable del resguardo de sus datos de registro y contraseña, así como de todas las transacciones realizadas en su Cuenta, debiendo notificar a Hiladas inmediatamente, de forma fehaciente, cualquier uso no autorizado de la misma, así como cualquier sustracción, divulgación o pérdida de sus datos de acceso al Portal. Hiladas vela por la protección de los datos de los Usuarios. Sin embargo, no será responsable del uso fraudulento que puedan hacer terceros de la Cuenta del Usuario, incluidos usos indebidos de sus datos asociados a los pagos online.
Los Usuarios tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso, en cualquier momento y sin restricciones, de sus datos personales. Hiladas tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
PROCEDIMIENTO DE PEDIDOS Y ACLARACIONES GENERALES
Hiladas ofrece una plataforma de intermediación en línea para que los Oferentes puedan ofrecer sus Bienes y Servicios, y los Usuarios puedan adquirirlos. En ese marco, Hiladas exhibe la información de los Bienes y Servicios del Oferente según la información y restricciones provistas por los Oferentes.
El Usuario comprende y acepta que Hiladas no produce, provee, vende, expende ni es agente, ni en general ningún tipo de comercializador de los Bienes exhibidos; por lo anterior, la relación de compraventa es estructurada entre el Usuario y el Oferente. Asimismo, el Usuario reconoce que es el único responsable por la correcta consignación de las condiciones de entrega, eximiendo de responsabilidad a Hiladas y a los repartidores por cualquier error o negligencia.
El Usuario podrá ver las diferentes opciones disponibles sin estar registrado. Sin embargo, para poder formalizar un Pedido, el Usuario debe estar registrado con su Cuenta y debe ingresar el domicilio de entrega. Una vez realizado lo anterior, el Usuario podrá ver las diferentes opciones de Oferentes, Bienes, ubicación de los Oferentes, etc.
Cuando el Usuario ha definido a dónde y qué quiere pedir, debe ingresar al perfil del Oferente en el Portal y elegir el/los Bienes que desea adquirir. Una vez seleccionados, se pone a disposición del Usuario las características, condiciones y valor total del Pedido, según la información provista por el Oferente. El Usuario deberá validar el Pedido y seleccionar el método de pago elegido a través de los medios de pago disponibles informados por cada Oferente. Seleccionada la forma de pago, el Usuario deberá confirmar el Pedido.
Es importante aclarar que todo Usuario se compromete a pagar el precio del Pedido desde el momento en el que recibe la comunicación de confirmación del Pedido según se indica más abajo en estos Términos y Condiciones. Tras la recepción de dicha comunicación, el Usuario únicamente podrá abstenerse de realizar el pago si el Pedido es cancelado de forma correcta, según lo previsto en estos Términos y Condiciones.
Si el Usuario no recibe el Pedido en el domicilio indicado para ello, si surge algún contratiempo en donde no se verifiquen los datos del Usuario por error en la carga de los mismos, o si rechaza el pedido una vez fue confirmado por Hiladas, toda la responsabilidad recaerá sobre el Usuario quién deberá hacerse cargo de los costos que generó el Pedido frente al Oferente y/o el costo de envío que pudiera proceder.
Todos los Pedidos que se realizan a través del Portal son transmitidos a los Oferentes, quienes podrán contactarse con el Usuario, a modo de ejemplo, si los productos o servicios que integran el Pedido no se encuentran disponibles o si no quedó clara alguna observación realizada por el Usuario en el Pedido.
Cuando el Oferente acepta o rechaza el Pedido, se comunica al Usuario con un correo electrónico, una notificación PUSH (emergente) u otro medio de comunicación, en donde se rechaza o confirma la recepción del Pedido, el cual se produce de forma automática con los detalles.
En caso de rechazarse el Pedido por parte del Oferente, Hiladas notificará al Usuario dicha situación.
En caso de confirmarse el pedido, la PUSH (emergente) u otro medio de comunicación, indicará el tiempo de entrega del Pedido. Dicho tiempo de entrega es estimado, y el Usuario reconoce que el mismo podrá sufrir pequeños ajustes mientras el Pedido se prepara o por cuestiones de mayor demanda, salud, días festivos, etc (dichos ajustes se verán reflejados en el estado del pedido que se visualiza en el Portal).
Durante el tiempo que transcurra entre la confirmación del Pedido y la efectiva entrega del mismo, el Usuario podrá comunicarse en cualquier momento con Hiladas a efectos de hacer preguntas, consultar el estado de su Pedido, presentar quejas, entre otros, casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible. El Usuario podrá cancelar sin costo alguno el Pedido una vez transcurrido el plazo de entrega indicado originalmente en la confirmación del Pedido si es que dicho plazo no fue respetado.
Hiladas podrá enviar un código de seguridad personal (PIN) al Usuario como medida de protección para verificar la entrega de pedidos. El Usuario es responsable de mantener este código en confidencialidad y de proporcionarlo únicamente al Oferente cuando haya recibido el Pedido en su totalidad. Hiladas no se hará responsable por errores, retrasos, pérdidas o demás inconvenientes si: (i) el Usuario entrega un PIN incorrecto al Oferente, y/o (ii) el Usuario proporciona el PIN al Oferente antes de haber recibido el Pedido.
En todos los casos, sin excepción, las quejas deben ser presentadas en un lenguaje decente y respetuoso, atendiendo a los presupuestos mínimos de cortesía y educación. En caso contrario, el Portal no estará obligado a proporcionar respuesta alguna, y por el contrario, de acuerdo con su propio criterio, podrá proceder a bloquear al Usuario de su base de datos, quedando dicho Usuario imposibilitado para utilizar los Servicios nuevamente respecto de aquellos Usuarios que incumplan estos Términos y Condiciones.
Los Usuarios podrán voluntariamente brindar su experiencia al resto de los Usuarios a través de comentarios. Todos los comentarios y calificaciones podrán ser publicados por Hiladas en función de la relevancia de los mismos. Será necesario que los Usuarios, que deseen realizar un comentario sobre un Oferente hayan tenido una experiencia con el Oferente. Adicionalmente, que el contenido del comentario no transgreda la moral y buenas costumbres, así como se evitan agresiones, insultos o comentarios racistas o discriminatorios o denigratorios de cualquier tipo. Tampoco podrá contener referencias comerciales de otros Oferentes o mención a competidores del Oferente.
Hiladas se reserva el derecho de rechazar o eliminar un comentario en las siguientes circunstancias: Uso de lenguaje ofensivo (uso de un lenguaje obsceno, abusivo y racista no es tolerado en nuestras secciones de comunidad); la discriminación basada en motivos de religión, raza, sexo, origen nacional, edad, estado civil, orientación sexual o discapacidad; las referencias a la actividad ilegal; actos de competencia desleal o Conflictos de interés (a los Oferentes que compiten no se les permite publicar comentarios negativos respecto de otros Oferentes).
Los comentarios no están avalados por Hiladas ni representan la opinión de Hiladas. Sin embargo, son propiedad de Hiladas y como consecuencia de ello, tenemos el derecho de reproducir, traducir, transmitir y/o distribuir todos los materiales relacionados a los comentarios.
La entrega del Pedido podrá realizarse con repartidores del Oferente u otros puestos a disposición por Hiladas, los cuales en este último caso, serán indicados en el Portal mediante la leyenda “ENTREGA POR Hiladas” según se indica en el Portal. El Usuario comprende y acepta que Hiladas no se hará responsable ante el Usuario por demoras o falta de entrega del Pedido o en caso de que se viera alterado o perjudicado cuando el Oferente sea quien se encargue de este servicio.
PRECIO DE LOS BIENES Y SERVICIOS
El precio de los Bienes y Servicios será presentado en el Portal, según la información provista por el Oferente, antes de que la transacción sea confirmada por el Usuario. Dicho precio incluirá todos los posibles recargos por impuestos, adiciones, etc., que sean aplicables a cada transacción. Siempre se informará el monto mínimo de la compra necesaria, que será detallado en el resumen previo a la confirmación de la transacción.
El Usuario comprende y acepta que, dependiendo del estado en el que se encuentre el Pedido, es posible que no sea viable realizar modificaciones en el mismo, aunque sí podrá cancelarse el mismo de conformidad con lo previsto en estos Términos y Condiciones.
Es responsabilidad del Usuario asegurarse en el momento de la entrega del Pedido, que este corresponde con los Bienes solicitados y que todo lo recibido sea correcto. En caso contrario, el Usuario puede rechazar el Pedido devolviéndole el mismo al Oferente.
El Usuario comprende que las imágenes que utilizan los Comercios Adheridos para identificar sus productos, pueden ser de carácter ilustrativo.
CARGOS DEL SERVICIO
Hiladas informa al Usuario que la utilización de los servicios del Portal, así como la compra de los Bienes que se comercializan a través de este, implica el pago de los precios, cargos u otros costos, según corresponda (los “Cargos”), los cuales siempre le serán informados en el Portal de manera previa a la autogeneración del Pedido y del pago de este y de los servicios. Los Cargos que se cobran al Usuario corresponden a:
Tarifa de servicio: este cobro es realizado por Hiladas, en su calidad de operador del Portal, para el mantenimiento de la plataforma, el cual será informado y detallado a los Usuarios al momento del check out en cada uno de los Pedidos. Consiste en un porcentaje del monto del Pedido.
Aportes Previsionales: este valor consiste en un porcentaje del valor del monto del Pedido, destinado exclusivamente al pago de los aportes previsionales. Tiene la finalidad de formalizar el trabajo en el sector de la confección textil y que sus Oferentes cuenten con acceso al sistema de salud y puedan ingresar al sistema jubilatorio una vez cumplan con la edad suficiente para hacerlo.
El Usuario podrá aceptar o rechazar libremente los Cargos. En caso de rechazar los Cargos de Tarifa por el Servicio y Aportes Previsionales, el Pedido no podrá ser confirmado. En caso de tener dudas o comentarios al respecto, el Usuario podrá ponerse en contacto con Hiladas a través de los canales de comunicación que se ponen a su disposición. Para el caso de transacciones efectuadas por el Sitio Web, al correo electrónico contacto@hiladas.com.ar.
MEDIOS DE PAGO
Los métodos de pago para cada Pedido dependen de Hiladas, para verificar que se cumpla con los cargos del servicio establecidos anteriormente.
Pago Online a través de Mercado Pago
El Usuario podrá abonar el precio del Pedido mediante medios electrónicos de pago online tales como tarjeta de crédito o tarjeta de débito, así como cupones de descuentos de Hiladas - cuyas condiciones de uso se establecen en la cláusula 14 de los presentes Términos y Condiciones -, billetera virtual, y otros que a futuro se habiliten y sean informados a los Usuarios).
Cuando el Usuario realice el pago online deberá contar con dinero en cuenta, cargar una tarjeta de crédito, débito u otro medio de pago electrónico autorizado para abonar el monto del Pedido. Esta información es gestionada de forma segura; sus datos no son almacenados en Hiladas.
El Usuario deberá tener particular cuidado en el suministro de datos personales, los cuales deben ser completos, actualizados y verídicos en el momento de la realización del Pedido. Asimismo, al ingresar los datos el Usuario garantiza que (i) los datos que suministra de su medio de pago electrónico son de su propiedad y tiene suficientes fondos para hacer el pago; (ii) su identidad corresponde con la información contenida en la identificación oficial y original otorgada por las autoridades nacionales.
El monto se descuenta al realizar el Pedido. Si posteriormente el Pedido es cancelado -ya sea por Hiladas, por el Usuario o por el Oferente-, Hiladas procesará la devolución al instante. Sin embargo, el reintegro depende de los tiempos estipulados en las políticas del emisor de cada medio de pago electrónico (por ej. de la tarjeta), sobre los cuales Hiladas no tiene ninguna responsabilidad ni capacidad de modificar los tiempos que estas devoluciones le insuman, resultando suficiente medio de prueba del actuar diligente de Hiladas la acreditación a través de documentación de procesamiento de pagos, de la solicitud de devolución de las sumas por Hiladas a las empresas de procesamiento de pagos y empresas emisoras de tarjetas, según corresponda.
Si las devoluciones mencionadas no pueden ejecutarse por factores asociados a las emisoras de los medios de pago electrónicos, el importe será acreditado mediante un Cupón en la cuenta del Usuario y se le notificará sobre dicho crédito.
Las transacciones se confirmarán con la validación y aceptación del pago por parte de la entidad bancaria del Usuario o el medio de pago elegido. Hiladas, no se hace responsable por los trámites internos de autorización que disponga la entidad bancaria/financiera que emita los instrumentos de pago, ni por los permisos o límites en las compras establecidos entre el Usuario y su entidad bancaria o que requieren los medios de pago para efectuar compras por internet.
En el detalle de la transacción el Usuario podrá verificar la información completa de pago. Si el Usuario abonó el pedido y el pago fue confirmado, no deberá realizar otro pago por el Pedido, salvo que hubiera realizado modificaciones al Pedido y estas hayan sido confirmadas por Hiladas.
Cuando el Pedido se abone con Pago Online, el Usuario podrá (dependiendo de la zona de entrega) destinar un monto o porcentaje extra en concepto de propina al repartidor que entregue su Pedido.
En caso de cancelarse el pedido -ya sea por Hiladas, por el Usuario o por el Oferente-, la devolución de lo entregado por el Usuario en concepto de propina, operará de igual forma que la devolución del importe del Pedido, según se indica más arriba.
El Usuario tiene derecho a revocar la aceptación del Pedido dentro de los 10 días de realizado o de la recepción del mismo. En tales casos deberá informar a Hiladas a contacto@hiladas.com.ar su intención de revocar la aceptación o arrepentimiento. Además, tendrá la posibilidad de revocar la aceptación del pedido mediante el botón de arrepentimiento disponible en el Portal. El o los productos a devolver deberán estar en perfecto estado de conservación, sin uso y con sus empaques o envoltorios intactos.
PUBLICIDAD
Hiladas cuenta con un servicio de publicidad por medio del cual ésta se hace llegar a los Usuarios a través de banderas (banners), correos electrónicos y/u otros medios.
El Usuario puede solicitar no recibir más correos electrónicos u otras notificaciones relativas a publicidad mediante la configuración del perfil de su cuenta.
PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS
Las promociones, concursos, descuentos, sorteos y eventos que se implementen a través del Portal estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezcan así como a estos Términos y Condiciones. El Usuario acepta que Hiladas podrá realizar acuerdos comerciales con terceros a los efectos de realizar comunicaciones promocionales, lo cual será informado junto a cada acción promocional que se lleve a cabo. Asimismo, podrá realizar bonificaciones ocasionales en los cargos a percibir tales como Tarifa del Servicio. Hiladas se reserva la posibilidad de disponibilizar promociones, concursos, descuentos, sorteos y eventos a usuarios no que sean considerados fraudulentos según la cláusula 19 de los presentes términos y condiciones.
CONDICIONES DE USO DE LOS CUPONES
Los cupones son vouchers o vales electrónicos que pueden ser utilizados por los Usuarios de Hiladas cuya cuenta como usuario se encuentre vigente, activa y habilitada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones, como medio de pago en el Portal, en los comercios que permitan su utilización al momento del pago en la compra realizada por el Usuario en la República Argentina (en adelante, el “Cupón” o los “Cupones”) dentro de los plazos y las condiciones que se informan para éstos. Los Usuarios podrán identificar a los comercios que aceptan Cupones al momento de realizar la compra seleccionando la opción “Agregar Cupón” en la Aplicación. Asimismo, los Usuarios podrán identificar los Cupones que posean y tengan disponibles para su uso, seleccionando la opción “Mis Cupones” dentro del menú de opciones de la Aplicación.
Los Cupones contienen códigos únicos que los identifican y no podrán ser canjeables por dinero en efectivo ni por ninguna clase de crédito. Hiladas podrá emitir dos tipos de Cupones a sus Usuarios:
Cupones abiertos a los Usuarios de Hiladas en general, dentro del marco de alguna campaña relacionada con uno o más comercios y/o uno o más productos. Estos se regirán por las condiciones que se establezcan en las bases y condiciones legales que regulen dicha campaña, los cuales serán comunicados oportunamente;
Cupones individuales proporcionados a ciertos Usuarios y que sólo pueden ser utilizados por éstos, siempre conforme a las condiciones del Cupón y los presentes Términos y Condiciones.
Condiciones Generales de utilización de los Cupones:
Una vez que el Usuario cuente con un Cupón o Cupones individuales (apartado b) de la presente cláusula), éstos se disponibilizarán automáticamente en la sección “Mis Cupones” de la Aplicación, o en el último paso de la compra, para agregarlo a su cuenta, al momento de abonarla. Respecto a los Cupones abiertos (apartado a) de la presente cláusula) el Usuario deberá ingresar manualmente el código en la sección “Mis Cupones” para poder utilizar el mismo en su pedido. Los Cupones contienen códigos únicos que los identifican y personalizan para uso exclusivo del Usuario. Además, están concebidos para un solo uso.
El Usuario podrá adquirir productos de un comercio adherido y abonar, total o parcialmente su compra con el Cupón, dependiendo del comercio y de las condiciones específicas que apliquen al Cupón.
El monto del Cupón será aplicado automáticamente sobre el total del pedido previo a finalizar la compra.
De existir una diferencia entre el monto del Cupón y el precio final de la compra, se informará al Usuario el importe de dicha diferencia y podrá abonarse con cualquiera de los medios de pago que tenga disponible el comercio adherido al Portal.
Los Cupones tendrán fecha de vigencia determinada y deberán ser utilizados antes de dicha fecha, la que se encuentra indicada en los mismos.
Restricciones, limitaciones y aclaraciones:
Los Usuarios podrán utilizar un solo Cupón por pedido y el Cupón sólo podrá utilizarse una vez por el Usuario a quien se le ha entregado, es decir, que:
1. Contenido permitido
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